jueves, 13 de marzo de 2008

¿No dan la talla?: Jes-extender

Quedarme con la tele puesta hasta las tantas sigue siendo una mina para escribir entradas. Ayer me topé con un anuncio de este curioso aparato. Es el Jes-extender, y no es un cascanueces ni un abrechapas. Si quieren más pistas sobre qué es es este artilugio y para qué sirve, vean la fórmula de su funcionamiento:

Les traduzco: si tienen el valor de utilizar este instrumento de tortura durante un tiempo prolongado conseguirán aumentar el tamaño de la tranca. Sútilmente poética la metáfora, ¿no creen?. Me gustaría poderles informar de si el artefacto de marras funciona o no, pero tengo que reconocerles que creo no tener ni condiciones ni valor (traduzco: "huevos") suficiente para hacerme "la ortodoncia" en zona tan delicada.

Aquellos de ustedes valerosos y que tengan como vocación alcanzar la categoría de trípode, harían bien en visitar esta página web, y echarle un vistazo al comercial que tanto impacto me causó, y que les presento a continuación:


Nota para los buscadores: este post va de alargamiento de pene. Web semántica, ¡ya!.

3 comentarios:

Pablo Franco dijo...

Tengo una amiga que esta obsesionanda con este anuncio, creo que es lo que más le gusta de la tele. La verdad es que el nombre del producto tiene gancho.

Popeso Dudando dijo...

Curiosas amigas tienes. No me gustaría estar en el pellejo del novio, je.

sfp777 dijo...

There is so much misinformation and so many bogus products surrounding penis enlargement that when they discover the solution, no one will believe. So here goes; any male can permanently increase length and girth in the same way a bodybuilder adds mass and becomes larger. As you stress tissue, the body goes into a natural process of creating new cells making you larger. The question is not whether permanent enlargement is possible but instead, how do you safely stress penile tissue to promote cell growth? The answers can be found at MagnumRings.com

Entradas relacionadas



http://www.wikio.es