sábado, 8 de marzo de 2008

Face in Hole

Después de más de medio año juntos, creo que ha llegado el momento de que conozcan algunos detalles del pasado del que les habla. No es que haya hecho gran cosa antes de conocerles, pero ya que somos "compañeros de viaje", nunca puede estar de más el que nos conozcamos un poco mejor. Pues nada, vean si quieren estas cuatro "fotillos", extraídas aleatoriamente de mi humilde álbum personal:

Ganando un "torneíllo de fútbol"


En una fiesta, con mi ex. La dejé yo, por cierto.


Con los chicos de la banda que formé.


Posando para los mejores pintores.


Montajes: Face in Hole

1 comentario:

Lisistrata dijo...

Hiciste mal al dejar a Angeline Jolie.
Se casó con bratt pit pero aún llora por tí.

Me llama a menudo para saber si volverás a su lado

Entradas relacionadas



http://www.wikio.es