miércoles, 19 de marzo de 2008

El día del padre

Que papá más guapo tengo, ¿no creen?. Hoy es el día del padre y, para variar, me he olvidado de comprarle regalo alguno a mi querido progenitor. No es que sea yo uno de ésos, que para ocultar su tacañería, se justifican acusando, no sin algo de razón, al 19 de Marzo, de fiesta inventada por "El Corte Inglés". No, yo soy simplemente una persona despistada. Igualito que él. "De tal palo, tal astilla", como debe ser.

Pues nada, tendré que salir del apuro, acudiendo por enésima vez al recurso que usaba cuando crío. Me refiero a eso de garabatearle un alegórico dibujito, esculpirle una bonita manualidad, o escribirle una sentida poesía. Aunque gracias al desarrollo de la informática, la cosa puede ser algo más elaborada, ahora.

Para usted, capitán, con toda mi gratitud y admiración:



Fotos: Manuel Porvén Civeira
Música: You'll never walk alone (Elvis Presley)

No hay comentarios:

Entradas relacionadas



http://www.wikio.es