lunes, 10 de marzo de 2008

Competencia desleal: Eva se desnuda

La deliciosa chica de la imagen dice ser Eva Ros, estudiante catalana de Ciencias Políticas, creadora de un blog con el sugerente título de "Eva se desnuda", y con el que pretendió protestar contra las mentiras y malas artes de la campaña electoral española. Su original forma de reclamar más juego limpio y sinceridad, quitándose la ropa, a medida que iba detectando las falacias propias de nuestra clase política, la ha convertido en todo un fenómeno de masas en internet.

Ignoro si la chica es quien asegura (no sería el primer ni el último fraude en la red), ni si sus intenciones de limpiar la vida política son reales o sólo un pretexto para alcanzar fama y notoriedad. En todo caso, es indudable, que esto último lo ha conseguido plenamente (46.000 visitas diarias). Así que mis más sinceras felicitaciones a esta polifacética artista, blogger, stripper y politóloga a la que le auguro un porvenir exitoso. Por mucho que digan (y ya lo están haciendo) los rencorosos de siempre, su idea fue excelente y ha tenido la rara habilidad de desarrollarla con un buen gusto exquisito.

En resumen, que ya sea por mi faceta de hombre desesperado o por la de bloguero fracasado (quizá, por ambas), he de reconocer que estoy muerto de envidia, y que se me cae la baba con esta inteligente Eva, y su descarada bitácora. Por cierto, el blog es realmente bueno. Pena que se haya acabado. Juzguen ustedes mismos, que sé que lo están deseando, pillines.

Fuente: Ojodeorux

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Popeso:

Creo que me he enamorado de Eva se desnuda, tú que tienes acceso a todos los enlaces y misterios del internet respóndeme: finalmente completa el striptease? su blog continúa en otra página? si hace la encuesta del tanga será por que querrá continuar, no? dime algo!!

Soy anónimo

Popeso Dudando dijo...

A ver Da.., digo...anónimo. Me parece genial que te hayas enamorado. Aunque me da que amor lo que se dice amor no es precisamente lo que sientes. Pues, según dice ella, el strip-tease lo grabó antes de hacer el blog, y luego fue publicando los cortes. Así que sí existe una copia con el desnudo integral, pero está en poder de ella. Aunque no me jugaría nada a que no vaya a ver la luz más pronto que tarde.
En fin, qué bonito es el amor.

Anónimo dijo...

Esta chica ni quiere hacer ruido para que la escuchen ni que la gente hable de politica . Esto en mi pueblo se llama calientap... y punto. Me parece vergonzoso.

Entradas relacionadas



http://www.wikio.es