lunes, 25 de febrero de 2008

eZPaña vs esPPaña

Por fin ha llegado el día. Esta noche se verán las caras los dos aspirantes a gobernar este país durante los próximos cuatro años. Sí, hoy toca debate electoral en televisión, quieran o no, porque lo transmitirán casi todas las cadenas, cual mensaje navideño de nuestro querido Monarca.

Yo de ustedes, no albergaría grandes esperanzas de ver un espectáculo entretenido y enriquecedor. Parece que tienen todo tan pactado que no haría ni falta que asistieran los protagonistas. Mucho me temo que, como suele suceder en estos tinglados, apenas habrá confrontaciones espontáneas, y que cada "presidenciable" nos irá soltando por partes su sermón de turno, importándole poco o nada lo que su contrincante pueda ir diciendo.

Aún con todo, yo no pienso perdérmelo, e incluso me estoy documentando sobre el rollo este de la política, para poder entender todas las claves de lo que acontezca a partir de las 22:00 horas de este lunes. Vean si no, lo que me he comprado:

Y es que tengo que reconocer que estoy hecho todo un intelectual. Y como tal, sé que no me debo contentar con beber de una sola fuente, así que iré preparando otros casi veinte euros, para hacerme también con la otra cara de la moneda. Je, lo cierto es que estos personajillos son la monda. Lástima que no pueda votar a los dos.

Y ahora que ya soy todo un experto en política, me voy a atrever incluso a pronosticarles quien será el ganador de esta noche: Rajoy para los oyentes de la COPE, y Zapatero para los de la SER.

¿Se apuestan algo a que acierto?

Enlaces relacionados:

No hay comentarios:

Entradas relacionadas



http://www.wikio.es