miércoles, 5 de diciembre de 2007

Las 10 diputadas más "sexys"

Esta noche he soñado con la mujer que está en el nº1 de este ránking.

Fue un sueño más bien romántico, no piensen mal. pero el haberlo tenido, me ha hecho investigar sobre la belleza de nuestras políticas, más concretamente, nuestras diputadas.

Tras una ardua tarea de selección, les ofrezco, aquí, una lista con las diez parlamentarias más atractivas, a mi entender. Y creánme que no ha sido fácil (interprétenme como quieran).

Allá voy (del 1 al 10):


1-Carme Chacón (arriba)


2-Isaura Navarro


3-Laia Cañigueral


4-Carmen Juanes


5-Patricia del Pozo


6-Meritxell Batet


7- Soraya Saénz de Santamaría


8-Amparo Ferrando


9-Carmen Sánchez


10-Pilar González Segura

Si desean más información (estado civil incluido) sobre estas "bellezas", podrán encontrarla en la web del congreso de los diputados.

Pues ya pueden opinar ustedes sobre ellas. Sexy or not?.

9 comentarios:

Pablo Franco dijo...

Jaja, que buena entrada! Yo al igual que tú también me quedo con Carmen Chacón, que no se porqué siempre me puso bastante, hasta con su manera de expresarse.

Después hay alguna otra que no está nada mal, pero las dos últimas merecen comentario aparte. Carmen Sánchez por lo fea que es y Pilar González por las horas de más que se pasa en el solarium.

Saludos!

Guata dijo...

Ufff, ya hay que echarle valor para hacer una selección. Prefiero no opinar, pero aplaudo tu arrojo...

Anónimo dijo...

Laia Cañigueral es un cardo my friend.

Anónimo dijo...

Carme chacon me pone a tono me masturbo pensandoen ella es la mujer mas sexy pero es que mepone a mil con las gafas me muero es guapisima y cuando estabe embarazada buhh que buuena esta es bellisima me gustaria metrle mi pene en su boca cojerla de pelo y moverla de alante a atras me hago pajas pensando en ella carmen chacon xxx te amo

Malasombra dijo...

Si la triste de Carme Chacón es la más sexy, así será el resto. Vaya el nivelito del Congreso. La mejor, con diferencia, la concejal de Los Yébenes, Olvido Hormigos. ¡Qué mujer! ¡Ministra tenía que ser ya!

bartleby dijo...

ya te has mirado lo de la miopía? , porque joder, quitando a Batet , menudos crancos

bartleby dijo...

ya te has mirado lo de la miopía? , porque joder, quitando a Batet , menudos crancos

Anónimo dijo...

Meritxell Batet ha ganado con el tiempo, se le han acentuado los rasgos de la cara al adelgazar, en contra... se le notan mucho las ojeras, pero en conjunto, es muy bella e inteligente. Saez de Santamaria, es el contrapunto, si no fuese por ser de la familia que es ni de cajera del "mercadona". Falta con todas las de la ley a su belleza, Ines Arrimadas, guapa donde las haya, lástima de ideologia que proclama, pero es erótico una mujer un poco facha y mandona.

Sentenzia dijo...

Tío, tú tienes muy mal gusto, ¿eh? ¿Meritxel Batet? ¿Soraya Saenz?... ¡Vaya lista de callos! A las izquierdistas se une además la repulsión que produce su ideología. Llego 12 años tarde, pero tenía que decirlo.

Entradas relacionadas



http://www.wikio.es