tag:blogger.com,1999:blog-28413709.post2214367092435576393..comments2023-10-09T15:32:25.778+02:00Comments on Acariciando al gato: Latrocinios del s. XXIPopeso Dudandohttp://www.blogger.com/profile/12046013131255777235noreply@blogger.comBlogger5125tag:blogger.com,1999:blog-28413709.post-6924792448338343102009-08-15T22:01:43.173+02:002009-08-15T22:01:43.173+02:00Pues sí... ya he escrito a la Oficina Municipal de...Pues sí... ya he escrito a la <i>Oficina Municipal del Consumidor</i> y, en cuanto me proporcionen el nº de expediente de la reclamación, acudiré a la <i>Oficina de atención al cliente de telecomunicaciones</i>. Sospecho que no servirá de nada, así que ya estoy dando los primeros pasos para cambiarme de compañía.Ojodeoruxhttps://www.blogger.com/profile/01856561953079602568noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-28413709.post-46428469415821919622009-08-15T19:16:34.810+02:002009-08-15T19:16:34.810+02:00Pues ya sabemos que operador era más competente. E...Pues ya sabemos que operador era más competente. Era un poco cabroncete pero sabía más que el que te dijo que la revisión no tenía coste.<br /><br />Yo de ti o les ponía una denuncia en consumo o les dejaba por imposibles. Aunque a ellos igual se la fuma una cosa que la otra.Popeso Dudandohttps://www.blogger.com/profile/12046013131255777235noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-28413709.post-73128166647699633892009-08-15T17:06:57.648+02:002009-08-15T17:06:57.648+02:00No te lo vas a creer, pero me ha llegado la factur...No te lo vas a creer, pero me ha llegado la factura de agosto, y... ¡oh, sorpresa! me han cobrado 19,90€ más en concepto de <i>gastos de gestión administrativa</i>. He solicitado la devolución de dicho importe y me han contestado que es un coste administrativo <i><b>no reclamable</b></i>. ¡Échale guindas al pavo!Ojodeoruxhttps://www.blogger.com/profile/01856561953079602568noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-28413709.post-3616010565506572852009-07-29T17:02:26.166+02:002009-07-29T17:02:26.166+02:00¡Si yo te contara la de veces que he tenido que ll...¡Si yo te contara la de veces que he tenido que llamar al dichoso numerito para quejarme de la interrupción del servicio! Es genial: ellos te dejan sin servicio por avería suya y aún encima reciben dinero por las llamadas de los cabreados usuarios. Es el negocio perfecto.<br /><br />Pero claro, a la CMT y los políticos esto les importa un bledo. Están más preocupados por dónde sitúan la sede que Ojodeoruxhttps://www.blogger.com/profile/01856561953079602568noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-28413709.post-68249099682189415492009-07-29T14:51:46.783+02:002009-07-29T14:51:46.783+02:00Si no fuera por qué no sé qué es un latrocinio, fi...Si no fuera por qué no sé qué es un latrocinio, firmaría yo mismo esta entrada. Tienes toda la razón del mundo, es una absoluta vergüenza lo de las compañías de telecomunicaciones. Pero la culpa es de quien lo permite. O sea el gobierno, Zp, la Xunta o la madre que les parió. Y no tiene una solución tan difícil. Sólo con obligarles a tener en cada provincia una oficina FÍSICA para reclamaciones yPopeso Dudandohttps://www.blogger.com/profile/12046013131255777235noreply@blogger.com